Lleno de misterio y magia, el monasterio del Sol es un pozo de rincones donde se sienten 444 años de historia : vestigios romanos, celdas y comedor de los monjes y habitaciones amplias tras la conversión del convento en un hogar.
Si quieres ser el propietario de este lugar mítico donde muchas personas se han dicho el "si quiero", han visitado una exposición o han escuchado un concierto, es el momento: aprovecha esta oportunidad de ser dueño de un lugar mágico en 4ha de parcela.
Una maravilla de Castillo del siglo XIII a una hora del aeropuerto de Torino y de Milano, con un nos frescos impresionantes del siglo XVII
Una antigua fortaleza busca nuevo dueño. Una de las pocas estructuras defensivas anteriores al siglo XII que ha permanecido en la misma familia durante siglos.
Situado a 1 hora al oeste del aeropuerto de Milán, se construyó esta imponente fortificación central alrededor de la cual creció todo el edificio.
Las excavaciones arqueológicas han demostrado que el castillo fue gravemente dañado por un incendio en el siglo XIII, y luego reconstruido en los siglos siguientes. Entre los siglos XVI y XVII, se transformó de fortificación en casa señorial, pero sin perder ninguna de sus características arquitectónicas militares originales.
Un molino con su rueda que se usaba con agua.
En esta provincia, en el siglo XVIII llovía mucho, y se usaba el mecanismo de la rueda de agua - Gracias a la energía que producía un salto de agua que era capaz de accionar la rueda activando una serie de mecanismos se combinan meticulosamente formando este singular sistema hidráulico.